[LUG.ro] OFF TOPIC: OTRS

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Vie Mayo 31 08:44:59 ART 2013

El 09/05/13 12:46, Ramiro Caire escribió:
> Amigos,
>
> tengo un amigo que en su trabajo estan necesitando implementar la ultima
> version de OTRS, la instalacion es simple, pero estan buscando alguien
> que los pueda asesorar con la puesta a punto, etc... alguien esta
> interesado? alguien con experiencia implementando esto?
>
> Por favor contactar por privado con Federico Massa (fgmassa en yahoo.com.ar)
>
> Muchas gracias
> Slds.

Para los que quieran relacionar los tickets con una CMBD, les recomiendo
enfáticamente http://www.combodo.com/-Overview-.html

Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe