[LUG.ro] Consulta sobre terminal TERRA

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Vie Mayo 31 13:21:12 ART 2013

Daniel G. Samborski <danielgsamborski en gmail.com> escribió:
> Buenos días, he leído un articulo sobre esta terminal

link del artículo?

> Me gusta la posibilidad de poder dividirla en secciones

Creo que para esto te va a gustar Terminator, aunque no es de tipo
dropdown como Terra.

> pero, no
> consigo arrastrar texto de un lugar (Por ejemplo, firefox) a la
> consola.

Me parece que no es problema de Terra... ¿alguien puede ayudar mejor?

> Si no lo esta, me pueden recomendar alguna otra consola

De tipo dropdown como Terra: tilda (yo uso tilda), guake, yakuake...