[LUG.ro] Consulta sobre terminal TERRA

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Vie Mayo 31 18:48:33 ART 2013

Hola, gracias por responder.
No se que es GNU screen, veré en la wiki que dice.
En cuanto a terminal, por ahora estoy probando Terminus que me
recomendaron y parece que hace lo que necesito.
Si tengo mas dudas sobre esta u otra consola los volveré a molestar.

Gracias.