[LUG.ro] badBIOS: El virus del futuro

Ramiro Caire ramiro.caire en gmail.com
Mar Nov 5 21:29:21 ART 2013

Sugiero que esta información en particular se tome con pinzas como suele
decirse.

badBIOS, como lo bautizó el (muy reconocido) experto en seguridad Dragos
Ruiu es, al menos por ahora, una teoría, ya que a nadie mas que el le
paso esto y tiene unas teorías medias locas de como se propaga este
aparente malware.
Para mayor detalles de lo que digo, les recomiendo esta interesante
lectura que describe el escenario:

http://unaaldia.hispasec.com/2013/11/badbios-truco-o-trato.html

A mi particularmente, me cuesta un poco creer, peeeero....nunca digas nunca.

Saludos
Ramiro