[LUG.ro] Planean sacar el botón del medio para pegar en Gnome (era: Consulta sobre bash)

Martín Carr tincarr en yahoo.com
Lun Oct 7 20:13:39 ART 2013

On Fri, 4 Oct 2013 11:32:12 -0300
Mariano Street <mctpyt en gmail.com> wrote:

> Mirá vos... ¿con qué argumento quieren sacarla?

¿Hacer enojar a los usuarios antiguos?

Si querés leer a mucha gente indignada, mirá de dónde saqué la noticia:
http://linux.slashdot.org/story/13/09/24/1252243/middle-click-paste-not-for-long

Hace rato no uso Gnome, en realidad desde que apareció la versión 3. A veces uso XFCE configurado como si fuera Gnome2, o también Mate, aunque algunos problemas me da algunas veces.

Son horribles las interfaces nuevas en sistemas de escritorio. No sé qué piensan que piensan los usuarios. Lo bueno es que todo el que conozco piensa que Windows 8 es un asco, ya migré varios. Por eso mismo ya no instalo Ubuntu (eso y lo del Dash con Amazon).

¡Saludos!

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar