[LUG.ro] editor de base de datos DBF para migrar a soft libre

Juan P. Villalba juanitogrumberos en gmail.com
Vie Oct 25 17:54:02 ART 2013

Hola a todos

                     Les planteo el escenario, tengo que migrar bases dbf a
algun formato libre y necesitaria que me recomienden algun software libre
de consola para editar esos archivos. La verdad no tengo mucha experiencia
en este tipo de migraciones y no encontre muchas opciones libres. encontre
por ahi CDBF, openffice, pero no me sirven. Sugerencias??