[LUG.ro] Partes de PC y PCs en funcionamiento a donar

Juan P. Villalba juanitogrumberos en gmail.com
Jue Oct 31 20:04:29 ART 2013

El oct 30, 2013 4:28 p.m., "Juan P. Villalba" <juanitogrumberos en gmail.com>
escribió:

> [...]
LUGRO o a

> Seguro, por eso te puse algun otro *responsable*

Hoy se sumaron a la donacion dos monitores crt de 17 funcionando. No los
necesitan para los install?