[LUG.ro] Infografía interactiva sobre uso de Tor y https

Martín Carr tincarr en yahoo.com
Mie Sep 4 11:44:33 ART 2013

On Sat, 31 Aug 2013 06:23:40 -0700 (PDT)
Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar> wrote:
> Cuando te leo... A veces pienso que vivis en disneylandia... soñando que sos un moje acético

Qué desagradable, Horacio, mirá dónde me mandás a vivir. Un monje que toma ácido acético? Que tiene humor ácido, tal vez? (sí, entendí que ascético, pero le pongo humor para pasar tu trolleada :)

> ... si querés verdadera privacidad,,, pagando el precio de desconectarte del mundo,,, podés seguir el ejemplo de este tipo...

De tu comentario surge como trasfondo que las cosas están bien como son, que no hace falta mejorar, educar ni intentar modificar nada. Pasado a mediados de los 90, habría que seguir usando windows, es una locura eso de usar otra cosa, aunque digan que es mejor y más seguro. Y yo sé en qué lugar estabas vos, por eso no entiendo el intento de neutralizar cualquier comentario en contra de la situación actual de la web y las comunicaciones.

> http://www.oem.com.mx/elsoldetulancingo/notas/n3090379.htm
> Sino no way... man...

Qué buena nota, gracias.

--