[LUG.ro] ¿Algún manual de LUA?

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Sep 26 21:29:44 ART 2013

Como para empezar
http://www.itimetux.com

--
Saludos.

Isidoro Cañones.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar