[LUG.ro] Puppy sin segundo disco

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Lun Abr 28 09:45:39 ART 2014

Hay otra distro livianita que se llama "Damn Small Linux (DSL)". No está pensada para instalar, sino para ser usada como live CD.
http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html

Si podés, booteá con ese CD, y contanos si podés montar el disco.
Saludos.
Juan.