[LUG.ro] FLISOL 2014 - Conclusiones

galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Lun Abr 28 14:29:10 ART 2014

El 28/04/14 14:22, Martin Troncoso escribió:
> SEDE Rosario 2014:
>
> En la ciudad de Rosario no se realizaron instalacion, el evento se centro
> principalmente en las charlas dictadas , las cuales tuvieron una audiencia
> en torno a las 60 personas de forma simultanea.
>
> En total estimamos que una cantidad de 120 personas pasaron por el evento.
>
> Se recibieron 5 equipos que ya tenían instalado Software Libre y
> presentaban diversos problemas, con un interesante surtido de
> distribuciones (Desde Kali Linux hasta Puppy).
>
> De estos 5 equipos en 4 fueron solucionados los problemas, continuando con
> [...]
+1. Felicitaciones.
Viendo esta la discusión preflisol, las sedes o participantes que nos
bajamos, y el inicio de estas discusiones postflisol. Creo que ha
llegado el momento de pensar si podemos realizar un Flisol 2015 o
necesitamos un Flisol Libre forkeado?