[LUG.ro] ¿Que onda Manjaro?, vale la pena probarlo

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Lun Ago 25 14:08:17 ART 2014

El 25 de agosto de 2014, 13:12, Daniel G. Samborski <
danielgsamborski en gmail.com> escribió:

> Hola Cristian, te escribo en un correo nuevo como solicitan en el anterior.
>
> Mira, yo hace apenas un mes que estoy probando Manjaro en mi netbook, antes
> había probado Arch.
> Para ser honesto, me gusta mucho Manjaro, me ahorra mucho trastorno, aunque
> desde que descubri el script AUI para la instalación de arch me resulta
> mucho mas fácil.
>
> Yo estoy usando Manjaro porque quería usar Awesome WM e instalar y
> configurar este Manejador de ventanas desde cero me pareció mucho quilombo.

> [...]

También está bueno Antergos. Que es otro derivado de Arch preconfigurado.
Yo lo uso particularmente por el Mate Desktop que está bastante lindo a mi
gusto.

Saludos...
--
*Cristian Liendo*