[LUG.ro] Eliminación de IP/dominio de DNSBL-RBL-ListasNegras...

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Jue Dic 4 15:40:06 ART 2014

Hola gente;
estoy usando estos servicios:
http://multirbl.valli.org/
http://www.debouncer.com
http://www.blacklistmaster.com

Para identificar en que listas negras o RBL esta metida mi ip (y poder iniciar
el tramite de eliminacion de las mismas!),
desde la cual envio mails.
Ademas la resolucion inversa da como resultado el dominio de mis direcciones de
correo;
como tambien la resolución del dominio apunta a la ip correctamente.

Les pregunto por si se usa otro servicio, algo que este pasando por alto, ya que me
es necesario esta informacion, para ir atajando cualquier inconveniente...

Estoy abierto a cualquier comentario/consejo sobre el tema...

Se que hay servicio que hacen este chequeo automático y te avisan por mail pero
suelen ser
pagos.

Desde ya gracias

MArio.