[LUG.ro] Propuesta de reglamentación de la Ley Nº 13139 - Software Libre

Maria Eugenia Casco mecasco en gmail.com
Mar Dic 23 15:34:00 ART 2014

Hola,

Comparto esto por todos los medios que tengo a disposición ya que sólo hay
un mes de tiempo..

MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS..

Saludos!

*Ing María Eugenia Casco*

*eugeniacasco en uca.edu.ar <eugeniacasco en uca.edu.ar> / mecasco en gmail.com
<mecasco en gmail.com>*
        ar.linkedin.com/in/mecasco/
"Debes ignorar tu miedo, cuando tienes miedo
no puedes actuar y si no puedes actuar, fallas"

El 23 de diciembre de 2014, 11:52, Federico Lazcano <flazcano en santafe.gov.ar