[LUG.ro] [Lugro-principiantes] saludos y primeras consultas

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Lun Feb 10 16:21:29 ART 2014

> Hola Iván;
> Estoy cerca de la Vigil, en una semana vuelvo a Rosario y nos ponemos en
> contacto para tratar de darles una mano. Saludos y perdón por el mail
> anterior que se me escapó.

Hola Iván y Javier,

Yo podría sumarme a ayudar en lo que sea. Deberíamos escribirnos para
coordinar.
En particular me interesa porque conozco el caso de la Vigil y su
recuperación, y me encantaría apoyarlos.

Saludos,

Jorge