[LUG.ro] Es una cuestión de etiqueta y buenas costumbres

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Feb 14 14:13:02 ART 2014

El feb 14, 2014 9:15 AM, "Cristian Liendo" <cliendo en fagdut.org.ar> escribió:

> [...]
>
> [...]
> Tema de la lista:
>
> El tema de esta lista es "Software Libre" en primera instancia, y el grupo
> en segunda. Cualquier cosa que no tenga nada que ver con Software Libre o
> con el grupo en sí es "mear fuera del tarro" y no es bueno que lo mandes.
> [...]
>
> El suceso comentado por José surge de un proyecto oficial del grupo,
> "Viejas pero gauchas" : reutilización de computadoras "obsoletas" usando
> Software Libre.
> Por tanto, según mi interpretación, no es offtopic

El puterío y el chisme es offtopic. El infortunio que te puede ocurrir al
salir a la calle para ir a un evento o proyecto no tiene nada que ver con
el evento o proyecto. Todos lamentamos que ocurra ese infortunio pero el
resto es mear fuera del tarro.
Si tiene algún problema que el que demoro en abrirle la puerta que se las
arreglen entre ellos y se recaguen a trompadas y dejen de romper las
pelotas como vedetongas.