[LUG.ro] [Lugro-mesh] Mapa de nodos activos

Jorge Raúl Fernández iajorge en gmail.com
Vie Feb 21 11:32:18 ART 2014

estoy respondiendo un hilo de un año atras, en ese momento me explicaron
claramente que la tecnologia que implementa la mesh de lugro está obsoleta,
aunque quizas serviría para otros lugares con menor "ruido"
motivo por el cual muchos nodos dejaron de operar
de todas formas, veo en el mapa que habria varios nodos activos y algunos
no se sabe ya que no estan monitoreados....
considerando que varios nodos estan sin operar, escribo para preguntar si
habría alguien con el equipo de antena sin usarlo ahora y que me lo quiera
prestar para activar un nodo??
seguimos en contacto....
jorge