[LUG.ro] Chip Broadcom 4313 en Pavilion g4-2050la CENTOS 6.5 64 bits

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Vie Feb 21 12:16:32 ART 2014

> compilar.
> de
> >
> Podrías probar con ndiswrapper y el driver para la plataforma win32
> Nada que ver, pero yo lo use en un ubuntu 12.04 para hacer andar
> un adaptador usb wifi TP-LINK  TL-WN723N con chipset Realtek
> También veo que los chipset broadcom tienen buen soporte.
>
> Saludos.
> Mario.

Yo he usado el ndiswrapper con los adaptadores Broadcom (allá por el 2008,
con unos ubuntu y las laptop dell que tanto se vendían) y lo que encontré
es que son medio inestables, en el sentido de que a veces deja de andar por
un ratito y después vuelve a arrancar.
Igual calculo que anda mejor hoy en día.
Un comentario nomás.

Saludos,

Jorge