[LUG.ro] REUNIÓN DEL LUGRo, VIERNES 28, 21 HORAS

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Mie Feb 26 10:34:34 ART 2014

El 26/02/2014 10:05 a.m., Omar Arino escribió:

> Las reuniones quincenales tienen el objetivo que larguemos la computadora y
> socialicemos como el resto de los seres humanos. Se charla de todo lo que se
> presente. Sirve para entablar vínculos de amistad y cuando alguna vez venían
> señoritas para poder entablar otros vínculos. Es imposible hacer una minuta
> ya que cada uno habla con quien tiene ganas, no hay oradores y temas de
> conversación, tampoco hay reglas de netiquet.
>
> Por supuesto hay temas que si alguien quiere tratarlos quedara hablando
> solo.

> [...]

Bueno... Tal vez lo de minuta te pareció demasiado formal... para un ámbito
donde se porronea y
se intenta entablar otros vinculos con señoritas :D ... también se que si se
quiere enterar uno de
lo que pasa en la reunión hay que ir; pues si, es una alternativa muy valida.

Lo que intente proponer es, si hay algún tema copado o se habla de algo copado
se tire en la lista,
se comente, para ver que repercusión hay o simplemente para enterarse de algo
como la
remake de Cosmos...

No todos pueden ir a las reuniones a socializar... en la lista hay gente de
varios lugares ademas de Rosario;
y me pareció que era una manera de extender esas charlas a la lista (a la mix, a
la de chachara!)

Mario.

---