[LUG.ro] Armemos un listado de aplicaciones del estado que no funcionan con software libre

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Lun Jul 21 13:21:58 ART 2014

El 21 de julio de 2014, 13:06, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Viendo las preguntas sobre las aplicaciones estatales que no funcionan
> con Software Libre, quería proponer que armemos un listado de
> aplicaciones del estado que no funcionan con software libre para
> subirlas a la web y darles seguimiento desde la comunidad.
>
> ¿que les parece?
>
> Saludos.-
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
> E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
> B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
> [...]

Me parece una muy buena idea, hay que movernos y oponernos activamente a
que desde el estado en general (Nacional, Provincial, Municipal) nos
fuerzen al uso de Software Privativo para poder realizar tramites
indispensables, muchos de los cuales si o si hay que realizarlos via web.

--
Digamos no a las leyes mal redactadas , No a la matricula obligatoria en
santa fe