[LUG.ro] Armemos un listado de aplicaciones del estado que no funcionan con software libre

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Jul 21 14:21:34 ART 2014

El 21/07/14 14:10, Pablo Cúbico escribió:
> Buenas! Habría que armar una base de cuáles son, y yo puedo colaborar desde
> Hacks/Hackers para hacer un sitio sobre eso, un sitio lindo que atraiga la
> gente, y bien dedicado para eso. Yo tengo un par de contactos para
> averiguar, hace poco vino a un hackatón de Hacks/Hackers una mina que
> labura con el que propuso la ley de Software Libre en la provincia (creo
> que fue Javkin? No me acuerdo). yo no sé de muchas salvo las de la AFIP,
> podríamos ir armando un doc compartido. Si quieren me pego una vuelta por
> la próxima reunión de Lugro y vamos viendo de armar algo.

Me parece perfecto Pablo.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.