[LUG.ro] Backups centralizados

Pablo Fernando Viganotti pviganotti en gmail.com
Mar Jul 29 19:00:22 ART 2014

Hace mucho tiempo busque, un sistema de backup para implementar en la
red, probe muchos de ellos y al final conocí RSYNC, aprendí hasta de
su creador y como funcionaba el algoritmo, que de echo es alucinante,
es sencillo de instalar y configurar y rapidísimo, un cliente para
windows es DeltaCopy, sta aca
http://www.aboutmyip.com/AboutMyXApp/DeltaCopy.jsp saludossss.