[LUG.ro] trafico inapropiado.

Pablo Fernando Viganotti pviganotti en gmail.com
Lun Jun 2 23:02:36 ART 2014

Hola lista, quiero consultarles lo siguiente, tengo un servidor proxy
con linux, que sirve de pasarela para unas 30 maquinas en la red,
tiene squid con cache, todo estaba andando bien, pero desde ayer que
al querer entrar a google, sale un aviso que detecta trafico
inapropiado, tambien me llamo el isp para decirme que tenia ese tipo
de trafico, como puedo saber que maquina esta haciendo esto en la red
o que puede ser, todo funciona muy lento hora. gracias