[LUG.ro] Linx Desde Cero

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Vie Mayo 2 17:26:25 ART 2014

Yo he pasado por varias distros en mi camino con GNU/LINUX y siempre
termino en la misma distro.
UBUNTU y sus derivados. (Siempre LTS)
He probado varias y siempre algún que otro problema me encuentro, en
particular con las rollin.
Así que me quedo con Ubuntu para equipos con mas de 3 GB.
Con Xubuntu o Lubuntu para equipos con menos de de eso.
Y con Debian para servidores.

Un saludo.