[LUG.ro] Y el Chapa tenía razón: Mozilla no hacía nada a favor del SL

Ismael Ull ismael.ull en gmail.com
Mie Mayo 21 12:53:40 ART 2014

Chicos, no quiero tirar una bomba pero si hacer una pregunta...

El DRM no sería una herramienta para contenido propietario?

Que firefox empiece a utilizar DRM en que nos afecta? En que no vamos a
poder ver videos que no deberiamos ver porque no tenemos derecho? Pero esto
cambia en algo su aporte al software ibre?

Cuando dicen "Bajate de NetFlix y andate a ThePirateBay" me parece que ya
no estamos hablando de software libre sino de como acceder a contenido
protegido por derechos de autor de manera ilegal

Salute

MEY