[LUG.ro] Richard Stallman responde sobre el uso de software privativo para una de sus videoconferencias

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Mayo 22 08:37:29 ART 2014

El 22 de mayo de 2014, 1:30, Pablo Cúbico<pablocuadrado en gmail.com> escribió:

> Perdón, aclaro que me refería al link que citó Gabriel, no a lo de Skype.

> de

La nota de la FSF es la respuesta directa. El link [0] es el fundamento
del porque la FSF se opone a las alianzas con empresas de software
privativo y el por que debemos comprender y apoyar las posturas "duras"
que esta fundación plantea.

Lamentablemente el tiempo le da la razón a la FSF, en las consecuencias
nefastas para el SL de este tipo de alianzas.