[LUG.ro] Consulta: flash y chromium

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Lun Mayo 26 23:51:38 ART 2014

Hola, me gustaría hacer una consulta por un problema que tengo.

Me pasa solo en Chromium, en Firefox no tengo este problema.
Cuando quiero ver un vídeo flash en pantalla completa, aparece un marco con
barra de titulo, en lugar de verse a pantalla completa como siempre.

En Internet, lo único que encontré fue re instalar flash, pero no logro
corregirlo, ademas veo que hay muchos plugins de flash en synaptic.

Estoy usando mint 17.

Gracias, un saludo.