[LUG.ro] COWL, una alternativa a Thor

estudioripani en hotmail.com estudioripani en hotmail.com
Lun Oct 13 12:13:13 ART 2014

Baja

---- Mensaje original ---

De: Horacio <horacio9573 en gmail.com>
Enviado: 13 de octubre de 2014 13/10/14
Para: Lugro <lugro en lugro.org.ar>
Asunto: [LUG.ro] COWL, una alternativa a Thor

'Confinement with Origin Web Labels,' o COWL, aparece como una
alternativa a Thor (tambien tiene un paquete a
nivel de sistema en opensuse), y aparentemente una de las ventajas
sobre los navegadores que usan Thor, sería un mejor manejo de
javascript:

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2014-10/ucl-nwp100214.php

Se puede descargar a partir del 15 de octubre de:
http://cowl.ws/

Pta: No sé bajo que licencia se distribuye, pero creo que es OS, si
alguien lo ha probado, cuente,,,