[LUG.ro] Presentando el software libre a un nene

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Jue Oct 23 23:33:21 ART 2014

> Es lo mismo que con esos padres que quieren que sus hijos crezcan sin ver televisión.  Tarde o temprano se topan con el resto del mundo y termina teniendo el efecto opuesto.
> Mejor es enseñar la filosofía y dejarlos usar de todo.  Que maduren su capacidad de elección en vez de crecer en una burbuja de plástico.
Ahh, pero yo nunca dije aislarlo de nada, dije que enseñar la
filosofía es lo más importante y lo de mostrarle como programar para
mí es equivalente a regalar bloques de construcción o un mecano o algo
de eso.

--
Ricardo A. Armas