[LUG.ro] SSr. & Sr. Developer Job Opportunity

Leandro David Cacciagioni leandro.21.2008 en gmail.com
Jue Sep 11 13:28:33 ART 2014

Gente:
    Me acerco a uds para comentarle sobre esta oportunidad de trabajo.
*Altoros Argentina *(http://www.altoros.com/ - http://altoros.com.ar/)
esta buscando *desarrolladores Senior & Semi Senior* para desarrollo de
aplicaciones web para todo tipo de clientes internacionales de primer
nivel. Los requerimientos son no menos de 3 años trabajando en proyectos
web y experiencia en *Ruby & Ruby on Rails* o en su defecto experiencia
en *AngularJS*.
    Los interesados por favor enviarme sus CV (En ingles de ser posible)
y la url de su perfil de linkedin  a esta misma dirección de mail.

Saludos,
Leandro.-

--
Cacciagioni, Leandro David