[LUG.ro] URGENTE: al iniciar equipo no carga chrome ni firefox

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Mie Sep 17 17:53:34 ART 2014

El día 16 de septiembre de 2014, 11:55, Daniel G. Samborski
<danielgsamborski en gmail.com> escribió:
> Hola, se me presento un problema desde ayer y no logro resolverlo.
> Cuando enciendo el equipo no logro arrancar los navegadores web,
> google-chrome ni firefox.
[.. snip firefox, ya resuelto ..]
> En cuanto a chrome no da mensaje de error alguno, simplemente no carga.
> Si lo ejecuto desde la consola tampoco da error.
> No indica nada de nada, solo queda el prompt en espera debajo del nombre
> del archivo.
> Lo que hago en este caso, es eliminar la carpeta de google-chrome que esta
> dentro de .config y copiar otra que hay allí llamada google-chrome-backup.
> entonces si carga el chrome, pero al volver a iniciar el equipo otra vez lo
> mismo....

Podrias probar quitar la carpeta de configuración de chrome y la de cache:
killall google-chrome
mv .config/google-chrome .config/bk-google-chrome
mv .cache/google-chrome .cache/bk-google-chrome

Y luego iniciar chrome para que regenere todo.

El navegador va a perder la configuración, pero si tenias una cuenta
conectada al navegador deberia cargar toda la config al ingresar
nuevamente.

Por último, si lo anterior no funciona podrías probar iniciar en modo
incognito, que no carga plugins ni extensiones:
google-chrome --incognito