[LUG.ro] Consulta: busco algún sandbox para linux.

Leandro David Cacciagioni leandro.21.2008 en gmail.com
Vie Sep 26 17:10:50 ART 2014

Mi recomendacion es que uses LXC (Linux
Containers)(https://help.ubuntu.com/lts/serverguide/lxc.html) o Docker
son geniales para sandbox.

Cacciagioni, Leandro David
leandro.21.2008 en gmail.com
System Administrator - Development Operations
lcacciagioni.github.io - about.me/cacciald
Cel: +549 341 3673294

El 26/09/14 a las 16:33, Daniel G. Samborski escibió: