[LUG.ro] Libre en Santa Fe?

Jorge Raúl Fernández iajorge en gmail.com
Jue Nov 19 18:44:22 ART 2015

gracias federico
aproveche para cambiar la firma de todos mis email salientes

Cultura Libre <http://observatoriolitoral.com.ar/>

ÚNETE firmando el petitorio para la Ley de software libre en Santa Fe
<http://observatoriolitoral.com.ar/>

El 18 de noviembre de 2015, 8:19, Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com