[LUG.ro] Como configurar un Disco SSD

Orlando Rubino orlandorubino en gmail.com
Jue Oct 1 20:01:07 ART 2015

Montalo todo en el SSD y olvídate de todo, eso si, habilita trim.

Me paso lo mismo y termine metiendo todo en el SSD y diciéndole que haga
Swap. Emplea el rigido para peli y cosas así.

        Orlando Rubino Gala
   Email = orlandorubino en gmail.com