[LUG.ro] VI JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE EN SAN SALVADOR DE JUJUY

José Pablo Ribone jribone0 en rosario.gov.ar
Vie Sep 18 10:23:40 ART 2015

Hola Omar.

Me llamo José Ribone. Me comunico con vos por lo siguiente.
Soy docente de UTN-FRRo de la materia Sistemas Operativos y además
trabajo en el área de Software Libre de la Municipalidad de Rosario.
Me llegó un correo tuyo sobre las VI JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE EN SAN
SALVADOR DE JUJUY y me interesaría saber, ya para el año que viene,
sobre la posibilidad de presentar algún trabajo tanto por UTN como por
la Municipalidad. Para ello me interesaría saber sobre el carácter o
perfil de las jornadas para que el trabajo a presentar sea acorde al
mismo.

Desde ya muchas gracias.
Cordiales saludos.
José.