[LUG.ro] informix

Martin Jorge Bayo martin.bayo en gmail.com
Mie Ago 31 01:09:19 ART 2016

Jorge, con respecto  a las actividades legales es complejo, ya que
cualquier organizacion que inicie acciones legales debe estar registrada
como algún tipo de organizacion.
Un colectivo que llevo acciones legales (no judiciales) es el Observatorio
de Cultura Libre del Litoral , el cual presento notas y pronto despachos
para la reglamentacion de la ley 13139/10 de la Provincia de Sta Fe. Hoy
sin buenos resultados viendo desde del lado del SL
Un recorrido que se puede tomar para poder replicar y corregir errores
http://observatoriolitoral.com.ar/recorrido/
mas info http://observatoriolitoral.com.ar

Saludos
Martín