[LUG.ro] Cambio Casilla de Correo

Martín Bayo martin.bayo en gmail.com
Mie Mar 16 19:01:39 ART 2016

Estimadx , le comunico por este medio que dejar?? de utilizar esta casilla de correo por que no estoy de acuerdo con las pol??ticas de uso de la cuenta.
Mucho piensan que no tiene sentido ya que todo el mundo utiliza estos servicios, pero creo que hay que intentarlo si no nos convencen las pol??ticas de uso/privacidad.

Desde ahora se pueden comunicar a las nuevas cuentas:

martinbayo en openmailbox.org
martinbayo en riseup.net

O por temas relacionados a mi trabajo a:
mbayo en santafe.gov.ar
mbayo en unl.edu.ar

Pd. Este correo le llega por que en alg??n momento le envi?? un mail a su cuenta de correo. Si no le interesa, elim??nelo y disculpe las molestias
---
Saludos
Mart??n