[LUG.ro] Nuevo coordinador Sede Rosario

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Lun Abr 24 15:00:17 ART 2017

Después de realizado el FLISOL 2017 y aunque todavía es temprano, me
gustaria llamar a postulaciones para el próximo coordinador de la SEDE
Rosario, ya que personalmente creo que es buena la rotación en este tipo de
eventos.

El mecanismo propuesto es el clásico de las listas de correo , dar un
tiempo N (propondría hasta el 15 de Mayo) para presentar Candidaturas y
luego dar 15 días mas para las votaciones, como siempre la idea es la de
hacer esta convocatoria lo mas amplia posible, por lo cual este mismo texto
lo envió a los distintos lugares donde puede llegar a la mayor cantidad de
interesados posibles.

Desde ya muchas gracias a todos los que participaron de este hermoso evento
y obviamente el futuro Coordinador contara con todo mi apoyo y la ayuda que
pueda brindarle.

Saludos.

--
Digamos no a las leyes mal redactadas , No a la matricula obligatoria en
santa fe