[LUG.ro] El padre de (GNU)Linux cargó contra Windows, Conectar Igualdad y la entrega de datos biométricos

Martin Jorge Bayo martin.bayo en gmail.com
Mar Jun 13 23:19:49 ART 2017

También exige la reglamentación de la ley que tenemos en nuestra provincia
y aún no fue reglamentada

http://pausa.com.ar/2017/06/richard-stallman-quiere-software-libre-para-santa-fe/

Saludos
Martín