[LUG.ro] Imposible entrar en DISTROWATCH

Alejandro Lieber dos en lieber.com.ar
Jue Mayo 4 22:09:14 ART 2017

On Mon, 01 May 2017 11:10:11 -0300
"Pablo Montoya (email_priv)" <pm47.pablo en gmail.com> wrote:

> Debe ser un problema de tu sistema.
>
> Acabo de entrar si problema desde Rosario.
> si te sirve, este es el contenido del
> resolve.conf
>
> # google nameservers
> nameserver 8.8.8.8
> nameserver 8.8.4.4
>
> #arnet 2014
> nameserver 200.45.191.35
> nameserver 200.45.48.233
> ay respuest
>
> # open DNS
> nameserver 208.67.222.222
> nameserver 208.67.220.220
>
> Suerte
> [...]

Es muy extraño, hago ping a distrowatch.comm con Fibertel y no hay respuesta.
Hago ping por medio de ssh a sdf.org usando Fibertel y hay respuesta.

¿Fibertel bloquearà a distrowatch.com?

Alejandro