[LUG.ro] Escritorio tipo WIndows 7 para Ubuntu 16

Andrés D'Elia aidelia en yahoo.com.ar
Mie Oct 4 15:47:25 ART 2017

Gracias a todos,
Alguno de esos se puede instalar sin "reinstalar" la distribuciòn?
El resto, lo investigo.
Saludos,

Andrés

    El miércoles, 4 de octubre de 2017 15:04:48 ART, Cristian Liendo <cliendo en fagdut.org.ar> escribió:

 El 4 de octubre de 2017, 16:38, nmagnanego <nmagnanego en gmail.com> escribió:

> Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
> -------- Mensaje original --------De: Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar>
> Fecha: 4/10/17  11:30  (GMT-03:00) Para: LUGRO <lugro en lugro.org.ar>
> Asunto: Re: [LUG.ro] Escritorio tipo WIndows 7 para Ubuntu 16
> Hola Andrés.
>
> Este tema es algo que hablamos y discutimos durante años y nunca llegamos a
> un acuerdo.
> Te comento mi propia experiencia. Si queres algo parecido a Windows7 ponele
> KDE. No busques algo que imite W7 por que termina siendo un incordio. Si el
> [...]

Como te dice Omar, KDE tiene un mecánica muy similar a Win... Después
Cinnamon (el que viene por defecto en Linux Mint) también se puede adaptar
muy bien... Y finalmente el XFCE o incluso LXDE pueden cumplir. En realidad
va a depender de que tan buena es la PC. Porque KDE y Cinnamon son más
exigentes en cuanto a recursos que XFCE y LXDE.

Te recomiendo que veas algunos videos en Youtube y veas cual te convence
más...

Saludos...

Cristian Liendo