[LUG.ro] consulta por controlador de dominio en linux - migrar desde ms ad

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Jue Sep 7 13:11:40 ART 2017

El jue., 7 de sep. de 2017 a la(s) 12:46, Silvestre Figueroa <
silvestrefigueroa en gmail.com> escribió:

> Buen día Lista,

Buen día.

> creo que es la primera vez que escribo para consultar por aquí (no se si es
> la lista adecuada)

Si, estas en la adecuada :D

> Por si a caso, me presento. Me llamo Silvestre (como el gato de la TV) y
> vivo en Mendoza.
>
> Tengo especial interés en migrar los DC que actualmente están con Active
> Directory en Window$ server 2008 R2 a alguna distro GNU/Linux que esté
> armada para tal fin.
>
> Estuve mirando algo de Zentyal y otra que se llama justamente SerNet Samba
> (basado en Debian)...

Creo que podrías seguir por ahí. La posta es el Samba 4, por si queres ir
por otras distros.

Saludos,.