[LUG.ro] consulta por controlador de dominio en linux - migrar desde ms ad

Orlando Rubino orlandorubino en gmail.com
Vie Sep 8 02:01:52 ART 2017

Redhat+SerNet Repo. Super Estable.

El 7 sept. 2017 10:40 p. m., "Silvestre Figueroa" <
silvestrefigueroa en gmail.com> escribió:

El 7 de septiembre de 2017, 13:11, Sebastián D. Criado<
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Buen día.

> es
> >

> Si, estas en la adecuada :D

> Samba
> >

> Creo que podrías seguir por ahí. La posta es el Samba 4, por si queres ir
> por otras distros.
>
> Saludos,.

Estimados muchas gracias a todos por sus respuestas... voy a profundizar un
poco y ver si primero lo armo de cero en un proyecto mas chico y luego
estudiar la migración...

La verdad que me puse a pensar en todas las cosas que tengo integradas al
AD y van apareciendo más y más (NAS, backup, autenticación en equipos
activos, etc.)

Voy a ver si puedo armar un LAB.

gracias totales gente!