[LUG.ro] semi off-topic

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Lun Ago 13 08:30:28 ART 2018

El Mikrotik es muy buena elección... Habría que ver la hoja técnica de ese
modelo para verificar el número de conexiones simultáneas que puede usar.
En mi trabajos solemos usar estos modelos sin inconvenientes (es un
instituto por lo que soportan muchas conexiones simultáneas).

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616534883-ap-router-mikrotik-rb951ui-2nd-hap-poe-wifi-n-usb-con-fuente-_JM#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=cc7c0170-c15b-4baf-93e6-40991760e4d8

Sobre los DNS y por el uso básico que necesitás podrías usar el propio de
los Mikrotik. Te permite asociar dominios a IP (registro A o AAAA).

Saludos...

--

*Cristian LiendoAnalista en Sistemas de Computación*
Departamento de Sistemas

 *Piense antes de imprimir...*