[LUG.ro] semi off-topic

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Lun Ago 13 10:43:32 ART 2018

Te paso por privado porque no sé si hay alguna regla en contra de
recomendar proveedores.

Respecto a documentación:

https://wiki.mikrotik.com/wiki/Main_Page
http://mikrotikperu.pe/foros/
http://www.ryohnosuke.com (aunque ahora está caído)

De todas formas si usas winbox, funciona sobre WINE (en Archlinux y
derivados hay un script en AUR), es bastante intuitivo.

Saludos...
--

*Cristian LiendoAnalista en Sistemas de Computación*
Departamento de Sistemas

 *Piense antes de imprimir...*