[LUG.ro] Software vídeo vigilancia

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Feb 19 20:58:03 ART 2018

Hola Luciano.
Zoneminder funciona muy bien. Yo lo tuve trabajando durante varios años con
un Ubuntu server en un core i3 con 4gb de memoria.
El principal tenga es que guarda fotogramas a determinada cantidad de
cuadros por segundo. No guarda video. Podés convertir los fotogramas en
video.
Lo mejor es que podés acceder desde cualquier navegador web.
La calidad de las imágenes dependerá de la cámaras y la capacidad de las
mismas.
El cuello de botella lo tiene en el servidor MySQL que si tiene que
registrar mucha actividad, como ser movimiento en muchas cámaras puede
llegar a colgarse.
Aún así el sistema está muy probado y tiene mucha información de soporte.

Omar