[LUG.ro] Ubuntu 17.10 podría convertir tu laptop en un ladrillo

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Ene 17 13:54:28 ART 2018

El 15 de enero de 2018, 15:56, Pablo Abrudsky<pabludsky en gmail.com> escribió:

> corrompiendo-bios-portatiles/

> resultado
> Canonical
>
> Acabo de instalar ubuntu 17.10 en mi nueva notebook Dell, me gustaría
> haber leido esto antes de intentarlo...
>
> Por suerte parece que esta maquina no fue afectada.
> Al intentar bajar el ISO de instalación, note que el link a 17.10 no
> estaba activo/visible en la pagina, asi que me las rebusque para
> encontrar el link y bajarlo de todos modos... gran error.

Las ultimas novedades fueron que solucionaron el problema y volvieron a
poner disponibles los links de descargas.
En lo particular prefiero instalar las LTS o esperar un tiempo, antes de
instalar una nueva versión para ver cuales son los problemas que surgen.

> Por lo que veo, el link ya esta en linea nuevamente, supongo que
> canonical ha resuelto el error...
>
> Por otro lado la distro 17.10 parece funcionar bastante bien, los
> problemas mas grandes que tuve fueron:
> - instalar virtualbox con UEFI (es la primera instalacion que hago con
> UEFI)
> - subversion sobre svnKit hace qu eclipse se cuelgue (aun no lo pude
> resolver)

¿Podes comentar como solucionaste estos problemas?

Espero que nadie tenga la mala suerte de que le pase esto, y su