[LUG.ro] Hosting para Koha

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Mar Mayo 29 14:23:28 ART 2018

Gracias a todos por las respuestas.

El 29 de mayo de 2018, 13:53, Cristian Liendo <cliendo en fagdut.org.ar>
escribió:

> Ningún

> Yo uso para algunas cosas Digital Occean ( https://www.digitalocean.com/ )
> que tiene un precio razonable y un buen servicio. Es un servicio de VPS.

Tiene una pinta bárbara, y con el primer plan de 5 dólares al mes sobraría
para una biblioteca escolar.
¿Tengo que instalar ubuntu server y alguna herramienta como webmin?
Muchas gracias, Cristian.

> Saludos...
>
> Cristian

Fernando Pelillo