[LUG.ro] Fallecimiento de un precursor del software libe en Rosario

Fernando Gonzalez fagonzalez en gmail.com
Mar Sep 3 13:58:48 ART 2019

Que cagada, no lo creia, pero me fije en los avisos de la capital y
si, se nos fue el Kabu, que tristeza enorme. Alguien sabe por que
fallecio, accidente, enfermedad, etc.

Un abrazo

Fernando