[Programación] Re: [Programación] Re: [Programación] Programación OpenSource

Santiago Suarez Ordoñez santiycr en gmail.com
Vie Feb 29 17:51:08 ARDT 2008

2008/2/29 Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

>  >  Ando con ganas a arrancar a programar opensource y necesitaría algunos
>  > consejos, libros, guías, proyectos.
>  >  Mi idea es arrancar con python, pero cualquier consejo es bienvenido.
>
>  Por lo que indicás todavía no seleccionaste el lenguaje definitivo.
>  te sugiero que consideres usar ruby en lugar de python, python está de
>  moda, pero eso no lo hace el único ni mucho menos el mejor.
>
>  sitio de ruby en castellano
>  http://www.ruby-lang.org/es/
>
>  Sito de ruby-gnome (ruby gtk)
>  http://ruby-gnome2.sourceforge.jp/
>
>  lista ruby Argentina
> [...]

Me parece barbaro la recomendación, yo andaba orientandome a python
por un paper que leí y que me gustó mucho.
http://catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html#skills1
¿Que opina el resto sobre esto? (no quiero hacer una lluvia de
opiniones) Pero que mandaran los pro y cons de cada uno de los
lenguajes me vendría bien para arrancar.
Gracias

--
Saludos
Santiago